English  
   
Proyectos     Prensa     Suscríbete     Contacto
 
 
 
  Money to Read
Calle dividida
Bus Stop
Cabeza de toro
Rape Map
Meeting Bowls
Encuentros de ascensor
Coche de ladrillo
Antifaces
Orquesta dispersa
Aduladores
Visita a Seseña
Cm2/h
Sorteo de jamones en un museo
Dinero para leer
A tientas
Careo
Los huevos
Guapo, feo o del montón
Acción contra la guerra
Miligramos/litro
Cabina con dinero
Invasión de besos
Excursión para la tercera edad
Telemadre
Rondonia
Blíster de monedas
Virus Amazonas
Acción en un contenedor
Útero 2000
Videofurgoneta
Atentado navideño
  RAPE MAP
  Desde 2012

  Meeting Bowls   RAPE MAP es un mapa de violaciones en todo el mundo donde las personas que han sufrido una violación pueden señalar el lugar exacto donde ocurrió y añadir su testimonio. RAPE MAP lucha contra el estigma social que supone ser una persona violada.

No es un mapa de estadísticas, es un mapa de testimonios: "¿Qué pasó?" "Me han robado y pegado." "¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Estás bien?" "Sí. En un bosque en un pueblo cerca de aquí." "¿Te han forzado?" Me callé. "¿Te han forzado?" "Sí." Lo dije bajito, para no oírme. Lo dije. Lo dije. No pensaba decirlo, pero lo dije.

¿Por qué se cuenta un accidente, o un atraco, y no se cuenta una violación? ¿Por qué nos avergüenza una violación? ¿Acaso es algo que se pueda elegir? ¿Por qué hay que esconderse? Una niña que nazca hoy en Sudáfrica tiene más probabilidades de ser violada que de aprender a leer. Cuenta lo que te pasó a ti. Somos muchas las personas que hemos sido violadas. No te lo calles. Saca a la luz algo que desgraciadamente es bastante más común de lo que creemos. No alimentes el tabú.

http://rapemap.org/


RAPE MAP es un proyecto sin ánimo de lucro desarrollado por la Asociación Rape Map a partir de una idea original de mmmm...


 
     
Suscríbete     Contacto