English  
   
Proyectos     Prensa     Suscríbete     Contacto
 
 
 
  Human Rabbits
Money to Read
Calle dividida
BUS
Cabeza de toro
Rape Map
Meeting Bowls
Encuentros de ascensor
Coche de ladrillo
Antifaces
Orquesta dispersa
Aduladores
Visita a Seseña
Cm2/h
Sorteo de jamones en un museo
Dinero para leer
A tientas
Careo
Los huevos
Guapo, feo o del montón
Acción contra la guerra
Miligramos/litro
Cabina con dinero
Invasión de besos
Excursión para la tercera edad
Telemadre
Rondonia
Virus Amazonas
Acción en un contenedor
Útero 2000
Videofurgoneta
Atentado navideño
  MILIGRAMOS/LITRO
  Tres espacios de borrachera homogénea. 21 de diciembre de 2002, Madrid, España

      Los invitados a una acción en una galería son pesados y etiquetados al entrar. Se les etiqueta en función de su peso y sexo. Tienen que leer unas bases para continuar.

La Zona 1 es tranquila. Para acceder a la Zona 2 tienen que haber bebido un número determinado de chupitos de vodka. El número de chupitos depende del peso y sexo de cada persona. Cada vez que una persona bebe un chupito se le hace un troquel en la etiqueta. La etiqueta es intransferible, va sujeta a la muñeca con una brida tensada.

El control de acceso a la Zona 2 es rígido. Solo pasan los que han bebido lo suficiente. En la Zona 1 no se sirve más alcohol a los que han bebido su cupo de chupitos en esa zona. Se separan parejas y grupos de amigos, los que beben más despacio se quedan atrás.

La Zona 2 parece un bar más que una galería. La gente sigue bebiendo, quieren llegar al final. Algunos que han llegado demasiado rápido a la Zona 3 son expulsados a la fuerza por vandalismo.

En la Zona 3 ellos van con más de diez chupitos en el cuerpo. Ellas con más de seis. Gritos, meadas, striptease, morreos, violencia. La Zona 3 es un manicomio. Es el caos. Aún son las diez de la noche...


Una acción de mmmm… para
Doméstico 02.



 

 
     
Suscríbete     Contacto