English  
   
Proyectos     Prensa     Suscríbete     Contacto
 
 
 
  Money to Read
Calle dividida
Bus Stop
Cabeza de toro
Rape Map
Meeting Bowls
Encuentros de ascensor
Coche de ladrillo
Antifaces
Orquesta dispersa
Aduladores
Visita a Seseña
Cm2/h
Sorteo de jamones en un museo
Dinero para leer
A tientas
Careo
Los huevos
Guapo, feo o del montón
Acción contra la guerra
Miligramos/litro
Cabina con dinero
Invasión de besos
Excursión para la tercera edad
Telemadre
Rondonia
Blíster de monedas
Virus Amazonas
Acción en un contenedor
Útero 2000
Videofurgoneta
Atentado navideño
  BUS STOP
  2014. Baltimore (USA)

 

















Bus
  BUS es una parada de autobús evidente. Tres grandes esculturas con forma de letra: una B, una U y una S. Cada letra tiene más de cuatro metros de altura y dos metros de ancho. BUS es un espacio para disfrutar la espera. Un lugar de encuentro para esperar en compañía. Un espacio lúdico en medio del ritmo acelerado de la ciudad, un lugar divertido para la espera inevitable en una parada de autobús.

Las letras de BUS están construidas con madera y acero, materiales habituales de mobiliario urbano. Protegen de la lluvia, el sol, el viento y las inclemencias del tiempo. En cada letra caben de dos a cuatro personas en diferentes posturas de espera. En la S se puede esperar recostado. La B es envolvente...

El tamaño, la forma y la función de BUS, hacen de esta singular parada de autobús un hito para el barrio y la ciudad. Una parada de autobús que no pasa desapercibida.


Un proyecto llevado a cabo gracias a Creative Alliance y Southeast Community Development Corporation, en colaboración con Baltimore Office of Promotion and the Arts, European Union National Institutes for Culture (EUNIC), y SPAIN arts & culture. Forma parte de la iniciativa TRANSIT, Creative Placemaking with Europe in Baltimore.


 
     
Suscríbete     Contacto